19 jun 2012

Frostings

Buenos días / Bo día!!!
Últimamente tengo un serio problema y es que no dejo de pensar en todo lo que se puede hacer con el frosting de un cupcake… 
En fin, el post que os traigo para hoy es simple y sin fotos, aunque prometo que en próximas recetas lo veréis empleado. 
La mayoría de las veces, en las recetas y en la vida misma, se da por sentado que hay cosas que se saben hacer porque sí y ya está. Claramente no debería ser así y menos en repostería. Así que os dedico esto a todos los que no dais por sentado nada y a los que queréis impresionar a alguien con vuestros postres!
 Os voy a escribir recetas con varias maneras de preparar el frosting de un cupcake. Veréis, la mayoría de las veces se usa buttercream, pero eso no evita que haya un infinito mundo de frosting para poder decorar tartas y cupcakes. Así que os dejo un par de ellas, para que sorprendáis a vuestros amigos, padres, hermanos y a todo el mundo en general!!! Porque a todo el que le guste la repostería es capaz de hacer lo que quiera. Si no sale a la primera, se repite y os aseguro que saldrá. 
Ultimamente teño un serio problema e é que non deixo de pensar en todo o que se pode facer có frosting dun cupcake. 
En fin, o post que vos traio para hoxe é simple e sen fotos, ainda que prometo que nas próximas receitas o veredes empregado.
A mayoría das veces, nas receitas e na vida misma, dase por sentado que hay cousas que se saben facer porque sí e xa está. Claramente non debería ser así e menos en repostería. Así que vos dedico isto a todos os que non dades por sentado nada e ós que queredes impresionar a alguén cós vosos postres!
Vouvos escribir receitas con varias maneiras de preparar o frosting dun cupcake. Veredes, a maioria das veces úsase buttercream, pero iso non evita que teñades un infinito mundo de frosting para poder decorar tartas e cupcakes. Así que vos deixo un par delas, para que sorprendades ós vosos amigos, padres, irmáns e a todo o mundo en xeral!!! Porque a todo o que lle guste a repostería é capaz de facer o que queira. Se non sae á primeira, repítese e vos aseguro que saldrá. 

  • Buttercream
  • ButtercreamSuperConsistente
  • Frosting de azúcar moreno
  • Ganache de chocolate
  • Frosting de Fudge de chocolate
  • Frosting de Glase
  • Frosting de mantequilla de cacahuete


2 comentarios: