11 jun 2012

Fondant

Buenos días!!! Este fin de semana he querido improvisar un poco y presentaros los últimos cupcakes hechos con fondant!!! XD
Bon día!!! Esta fin de semana quixen improvisar un pouco e presentarvos os últimos cupcakes feitos con fondant!!! XD



La verdad es que despúes de hacerlos me daba demasiada pena comerlos...así que se los llevé el domingo por la tarde a mis amigas para que se los comiesen durante el partido. El resultado creo que ha sido bastante bueno porque no ha quedado ni rastro de los cupcakes.
A verdade é que despois de facelos dabame pena comelos...asi que collin os cupcakes e leveinos o domingo pola tarde ás miñas amigas para que os comesen durante o partido. O resultado creo que foi bastante bo porque non hai nen rastro dos cupcakes. 



Los ingredientes para la receta son los básicos para preparar un cupcakes de vainilla. No quería cargar demasiado el bizcocho porque con el fondant iba a ser demasiado dulce...pero aquí todo depende del gusto de cada uno!! Con los cupcakes puedes echar a volar tu imaginación y prepararlos de lo que más te gusten!!!
Os ingredientes son os básicos para preparar cupcakes de vainilla. Non quería cargar demasiado o biscoito porque có fondant ia ser demasiado doce...pero aqui todo depende do gosto de cada un!! Cos cupcakes podes facer voar a tua imaxinación e preparalos como gostes!!!




Los hay que usan la Termomix o una batidora para remover todo...yo personalmente soy bastante más tradicional en lo que a repostería respecta. Mi abuela me enseñó así.
Sin embargo...la Termomix es el mejor invento del mundo, pero me parece que en el caso de los cupcakes, si la mantequilla está bien reblandecida, con unas varillas y un poco de paciencia batiendo consigues la textura deseada.
Hai xente que usa a Termomix ou unha batidora para remexer todo...eu persoalmente son bastante máis tradicional no tema da repostería. A miña avoa ensinoume así.
Porén... a Termomix é o mellor invento do mundo, pero neste caso particular dos cupcakes, se tés a manteiga ben rebrandecida, a textura conséguese mellor cunhas varillas.




Ains... me comería uno ahora mismo....
Ains... comería un agora mesmo...




Estoy viendo las imágenes y ahora no puedo dejar de pensar en comerme un cupcake..... y además este fin de semana es el cumpleaños de una amiga mía y llevo varios días pensando en la mejor tarta del mundo...pero se me ocurren tantas cosas que acabaría haciendole unas mil tartas!!!
Estou a ver as imaxes e agora non podo deixar de pensar en comer un cupcakes.....e ademáis esta fin de semana é o aniversario dunha amiga miña e levo varios días pensando na mellor torta do mundo, pero se me ocorren tantas cousas que seguro que lle faría unhas mil tortas!!!




ñammmmmmmm.................cupcakes...............tartas............dulces................................
ñammmmmmmm..................cupcakes..............tortas...........doces................................




Much@s de vosotr@s usareis la  bandeja para cupcakes de metal, o similar....yo la estoy esperando! me la trae mi madre junto con otras muchas cositas desde Madrid....si si...ya sé que las puedo comprar aqui o por internet....pero la ilusión que me hace recibir regalitos no tiene precio! A lo que iba, a mi me gusta mucho usar también estos moldes que son de IKEA, de silicona, cómodos, fáciles de limpiar, perfectos.
Moit@s de vós seguro que usades a bandexa para cupcakes de metal, ou algo semellante... eu estou a esperar pola miña!! Traema a miña mai xunto con moitas outras cousas dende Madrid... si, si... xa sei que podo mercalas aqui ou por internet... pero a ilusión que me fai receber estos presentes non ten prezo! Ao que ía, a min me gusta moito usar tamén os moldes de IKEA, de silicona, cómodos, doados de limpar, perfeitos. 



Quiero que sepais todos que esta es la primera flor que hago con fondant...creo que ha quedado bien...todo es mejorable, lo sé...pero para eso siempre queda mucho tiempo y horas de práctica.
Quero que saibades todos que esta é a primeira flor que fago con fondant.... creo que quedou ben... todo é mellorable....p ero para iso sempre queda moito tempo e horas de prática.




Por cierto! me olvidaba! el fondant es blanco y lo que hice fue darle yo los colores que quería con los colorantes. A menos que el color que intentemos conseguir sea el negro, yo creo que lo mejor es comprar el blanco y modificarlo nosotros mismos.
Por certo! esquecíame! o fondant é branco, e logo puxenlle eu as cores que quería cós colorantes. A menos que a cor que tentemos conseguir sexa o negro, eu creo que o mellor é mercar a branca modificala nos mesmos. 



Resultado de cupcake de vainilla con rosa de sugarpaste y frosting de queso crema.
Resultado do cupcake de vainilla con rosa de sugarpaste e frosting de queso crema.




Resultado de cupcake de vainilla con rosa de fondant y recubierto de fondant.
Resultado do cupcake de vainilla con rosa de fondant e recuberto de fondant.


Y luego claro...me animo y no paro de hacer cosas con los cupcakes...
E logo claro... anímome e non paro de facer cousas cos cupcakes...




Ahora si que no dejo de pensar en flores, cupcakes...y que es lo siguiente que voy a hacer... tengo un problema...
Agora si que non deixo de pensar en flores, cupcakes.... e que é o seguinte que vou facer... teño un problema...




Tengo que parar de subir fotos porque sino estamos aqui hasta mañana.
Teño que parar de subir fotos porque senón estamos aqui até mañá.




Coco también quería saludaros a todos... y de paso yo creo que también quería comerse algún que otro cupcake...
Coco tamén quería saudarvos a todos... e de paso creo que tamén quería comer algún que outro cupcake...




Que tengáis tod@s una semana fantástica!!!!
Que teñades tod@s unha semana fantástica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario