2 ago 2012

Mickey y Mini para Antón

Hola de nuevo!!!
Este post llega con un poco de retraso ya que la tarta es de la semana pasada y prometí publicarlo el fin de semana...es el verano, que ando un poco despistada ;)
Bueno, a lo que vamos, la tarta en principio iba a ser la cara de Mickey Mouse porque al peque de Antón le encanta y su mamá Paula me pidió específicamente que estuviera Mickey....pero como sé que la fiesta iba a tener bastantes invitados, mayores y pequeños, pues al final me acabó saliendo una tarta enoooooorme! Me quedé tan asombrada de lo que me pesaba en las manos que la llevé a la báscula y pesaba 4,1Kg! jejejeje
Toda la tarta era de chocolate, bizcocho y relleno y cobertura. La cobertura de fondant la tení de azul clarito para darle un poco de color de niño y después coloqué por encima las caras de Mickey y Mini que me costó un ratillo hacer ;)
El resultado es el que veis aquí! Espero que os haya gustado! Aún me falta mucha práctica con el fondant y lo sé...pero espero que algún día me queden super bonitas!
Besos a todos y gracias por el apoyo y vuestros comentarios que siempre se agradecen!
Hola de novo!!!
Este post chega cun pouco de retraso xa que a torta é da semana pasada e prometín publicala a fin de semana...é o verán, que ando un pouco despistada ;)
Bon, o que iamos, a torta en principio ía ser a cara de Mickey Mouse porque o peque de Antón encantalle e a súa mai Paula pediume específicamente que estivera Mickey...pero como sei que a festa ía ter bastantes invitados, maiores e pequenos, pois o final acaboume saindo unha torta enoooooorme! Quedeime asombrada do que me pesaba nas mans que a levei a báscula e pesaba 4,1Kg! jejejeje
Toda a torta era de chocolate, biscoito e recheo e cobertura, A cobertura de fondant a tintei de azul claro para darlle un pouco de cor de neno e despois coloquei por enriba as caras de Mickey e Mini que ainda me custou facelas ;)
O resultado é o que vedes aquí! Espero que vos gustara! Aínda me falta moita práctica có fondant e ben o sei...pero espero que algún día me queden super bonitas!
Bicos a todos e gracias polo apoio e polos vosos comentarios que sempre se agradecen!




No hay comentarios:

Publicar un comentario